Se esperan buenos resultados para el sector hotelero con la edición 2019 de la Feria Nacional de Durango (FENADU), informó Francisco Martínez Díaz de León, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Durango, quien resaltó que una ocupación del 60 al 80 por ciento sería la esperada para esa temporada.
Indicó que además para esas fechas se estarán filmando dos películas en la ciudad y ya se tienen algunas reservaciones programadas.
Díaz de León puntualizó que se espera que Durango se siga reconociendo como la Tierra del Cine, por ello se ve con mucho agrado que nuevamente se está volteando a ver el estado para realizar filmaciones.
Así mismo, señaló que esperan realizar la promoción correspondiente de las festividades en el exterior y aunque se hubiera querido tener más tiempo para hacerlo, por ejemplo una vez que terminara el Festival Ricardo Castro, aún se puede realizar dado que la FENADU comienza en julio y solo falta conocer el cartel de artistas y atracciones que se presentarán.