Diversión y convivencia pero con mucha responsabilidad, serán las bases de la Feria Nacional Durango (FENADU) 2022 que iniciará este viernes 15 de julio, una fiesta para la cual ya está preparado el gobierno del estado y donde un 70% de los expositores son de la localidad, anunció el gobernador José Aispuro Torres.
En rueda de prensa el mandatario afirmó que esta festividad contará con todas las medidas necesarias para que sea una gran fiesta. A cuatro días de su inauguración ya las instalaciones están prácticamente listas luego que se les dio mantenimiento por varias semanas.
- Te puede interesar: Sin determinar aún aforos para eventos masivos de la FENADU
Dijo que hay mucho interés por participar y prueba de ello es que un 70% de los estands serán para comerciantes y expositores de Durango, pero además se tomarán todas las previsiones tanto en seguridad como salud para que sea una gran feria que garantice la diversión en un plano de responsabilidad.
El mandatario insistió en que la sociedad ha pedido que se realice esta celebración, garantizando la convivencia y diversión sin embargo cuidarán aspectos fundamentales como la salud y seguridad para no poner en riesgo a los asistentes.
Además indicó que se dará garantía y certeza a la gente que ir a la feria es ir a un lugar seguro, donde se tendrán los protocolos que ayuden a evitar en la medida de lo posible contagios por Covid-19.