Este martes 15 de febrero inicia el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones en Congreso de Durango y a decir del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, servirá para desahogar la agenda legislativa común que comprende una serie de temas y por ello el trabajo no se detendrá a pesar de las campañas políticas.
Al respecto el diputado Ricardo López Pescador, precisó que la actividad legislativa no se detendrá debido al proceso electoral local; existe una agenda construida por todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso y debe sacarse adelante.
Puntualizó que este Segundo Periodo Ordinario de Sesiones arranca el 15 de febrero y finaliza el 31 de mayo, tiempo en el cual se analizarán en el Congreso temas de salud, educación, desarrollo social, fortalecimiento de las instituciones y seguridad.
El diputado priista y líder congresal indicó además que se van a revisar varias disposiciones legales, preceptos de la Constitución y en fin toda una labor que se desarrollará al margen de la actividad electoral.