Arropado por miles de duranguenses, liderazgos del PRI, PAN y PRD; además del cariño de su familia, el candidato de la Alianza "Va por Durango" habló de la responsabilidad que es estar de nuevo en una de las contiendas más importantes de su vida, en la que busca ser gobernador del estado
Te recomendamos Juntos podemos encontrar el camino, para dar una batalla heroica: Esteban Villegas
La Plaza Fundadores fue el escenario elegido por Esteban Villegas Villarreal para arrancar su campaña en el proceso electoral que está en marcha por el Gobierno del Estado de Durango. Miles de duranguenses arribaron hasta el lugar y en el primer minuto de este 3 de abril del año 2022 ser testigos del inicio de la contienda que definirá el futuro de los próximos seis años, mismo que de acuerdo con el candidato, “será de mucho trabajo y valor”.
Arropado por los colores de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), y de la Revolución Democrática (PRD); Villegas Villarreal, inició esta campaña con el compromiso de “defender a Durango” y donde su alianza será con los ciudadanos, pues aspira a ser quien encabece un gobierno donde el sueño de vivir y estar mejor sea una realidad.
Como en otros momentos, al lugar se dieron cita líderes de los tres partidos políticos tanto a nivel local, como nacional, quienes impulsan la candidatura de Esteban y le dan su apoyo en lo que sin duda es el inicio de una de las contiendas más importantes de su carrera; mientras que aquellas que desde los diversos municipios demostraron su apoyo incondicional en un enlace a través de diversos medios digitales.
Las propuestas de gobierno tienen cuatro ejes importantes: la seguridad, la familia, salud y educación. Por ello invitó a los ciudadanos a ver este 5 de junio, un Durango con un mejor porvenir, donde se defienda lo que se ha construido juntos, con la madurez de una sociedad que anhela progreso y modernidad.
Acompañado también por su esposa y compañera de vida, Marisol Rosso, así como de su familia cercana, Esteban destacó que su candidatura bajo los colores de la alianza “Va por Durango”, representará el valor del trabajo que necesitan los duranguenses, los anhelos de cada familia y de las regiones.
Durante su discurso, con la visible emoción del momento, dijo a los presentes que quiere ser gobernador para a través del trabajo, tener la posibilidad de una educación verdadera, mejores servicios de salud y un estado donde la ley sea para todos.
"Los duranguenses somos gente de trabajo, eso nos distingue y caracteriza", por eso nada ha sido fácil, todo lo que tenemos lo hemos obtenido a base de trabajo y esfuerzo de hombres y mujeres, de ahí que con valentía, reiteró, defenderá Durango convencido que se puede estar y vivir mejor.