Al encabezar esta primera reunión de planeación del año, el gobernador Esteban Villegas Villarreal, señaló que este 2023 se enfocarán en dar buenos resultados para los ciudadanos, además de refrendar el compromiso de trabajar con unidad y en coordinación con el gobierno del municipio de Durango, Toño Ochoa Rodríguez.
“Este año la prioridad serán nuestras familias, trabajaremos todos los días para afrontar los retos y aprovechar las oportunidades, para que Durango tenga la esperanza de un nuevo comienzo”, comentó el mandatario estatal, quien reunido con el alcalde de la capital del estado envió un mensaje de año nuevo a las familias duranguenses.
Por el bienestar de los duranguenses, ambos se comprometieron a juntos cumplir con todos los compromisos “este 2023, va a ser un buen año para todos”, dijo Villegas Villarreal ante titulares de las diversas dependencias tanto estatales, como municipales a quienes les dio a conocer el trabajo a realizar desde el primer día del año. Asimismo mencionó que se realizarán reuniones periódicas a fin de establecer una planeación estratégica a fin de generar el desarrollo para la entidad.
En este sentido, el alcalde José Antonio Ochoa, agradeció el apoyo recibido por la administración de Esteban Villegas, pues con este se ha logrado atender las necesidades de las y los duranguenses, de ahí que se comprometió a trabajar en equipo en todas las áreas de los gobiernos estatal y municipal y con ello “lograr la grandeza de nuestra entidad”, dijo.
Esteban y Toño, reiteraron su compromiso para juntos, impulsar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los más necesitados y quienes viven en situación vulnerable.