Como un día “atípico positivo”, calificó el líder de la Cámara de la Industria Restaurantera (Canirac) en Durango, Miguel Camacho, respecto a la actividad sobresaliente que registraron los negocios del ramo durante la celebración del Día del Padre.
Al abundar en torno al tema, Camacho Herrera detalló que históricamente el Día del Padre es un buen día para los restaurantes, sin embargo, en este 2021 las condiciones se presentaron no solamente buenas, sino de manera excelente, reforzó.
El empresario celebró la manera como la familia de nueva cuenta, en este avance en contra de la Covid-19, se ha dado cita a los restaurantes, “eso es importante porque es un signo claro de que está mejorando la economía, lo cual se refleja no solamente en estos negocios, sino en toda la actividad comercial”.
Fue específico al anotar que al sector le queda muy claro que la pandemia no ha concluido, que estamos en semáforo verde sí, pero que los restaurantes siguen cumpliendo al pie de la letra los protocolos sanitarios a fin de evitar que haya un retroceso en el avance que ya se tiene contra la pandemia.