Para celebrar a los papás de Durango, este domingo 20 de junio en el Polideportivo del Parque Guadiana se exhibirán más de 100 vehículos Vintage y se realizarán diversas actividades donde podrán festejarse con la familia.
Fernando Martínez Pérez, director municipal de Promoción Turística, manifestó que con este evento comienza la reactivación turística y económica en Durango, con juegos, música y diferentes actividades para conmemorar este día entre padres e hijos.
La organización está pensada para disfrutar en familia y festejar a papá. La participación de la ciudadanía es sin costo y se contará con actividades durante el día, para comodidad de todos los que deseen participar, finalizó Martínez Pérez.
Por su parte Cesar Morales, presidente de la Asociación de Autos Clásicos y Antiguos de Durango, destacó la importancia de este tipo de eventos, que dan proyección a Durango pues se comparte con la Asociación Nacional y mundial, una excelente promoción y difusión turística.
Los asistentes podrán disfrutar de esta imponente exposición de 100 autos clásicos y antiguos, así como del programa de actividades que las diferentes dependencias participantes tienen preparadas para todos en un horario de 11 am a 3 pm.