La presidente del DIF Estatal Elvira Barrantes de Aispuro,exhortó a los padres de familia duranguenses a vigilar lainformación que reciben sus niños y adolescentes, a través deluso de internet y las redes sociales, asimismo los invitó arestringir toda aquella información que no sea pertinente para suedad, y promoverles la actividad física diaria.
En entrevista previa al recorrido en Museo Bebeleche querealizó junto a esposas de los participantes del Congreso deMinería que se lleva a cabo en Durango, Elvira Barrantes resaltóque en este regreso a clases los padres de familia deben estar alpendiente de sus hijos y vigilar que no accedan a sitios deinternet no aptos para su edad y madurez.
También puedes leer:
Así mismo, es conveniente entablar una comunicación abiertacon los niños y adolescentes, para conocer a bien, quéactividades realizan dentro y fuera de la escuela.
Consideró que no es correcto el dejar a los menores sinvigilancia cuando acceden a internet, pues están expuestos a muchainformación que no es apta para su edad, igualmente se deberestringir el uso de redes sociales, por ello exhortó a que lespromuevan otras actividades, incluido el ejercicio físico.