Ante los constantes accidentes que se registran las calle Carlos Patoni y Guadalupe Aguilera, de la colonia Guillermina, la Dirección Municipal de Seguridad Publica (DMSP), ha hecho el compromiso de instalar un semáforo, señalética en toda la zona y la presencia de elementos de Vialidad para evitar que se sigan presentando percances viales como el que se registró apenas el miércoles 23 del año en curso.
Esta mañana ciudadanos de la colonia Guillermina se manifestaron de forma pacífica en las calles antes mencionadas para exigirles a las autoridades de vialidad que pongan fin a los excesos de velocidad que diariamente se presentan y que en repetidas ocasiones provocan accidentes
- Te recomendamos: Arrestan a 206 en la última semana en Durango
Hasta el lugar de los hechos acudieron el subdirector de Vialidad Mario Saldivar Mijares y el regidor David Payan, quienes luego de escuchar las quejas y preocupaciones de los vecinos, se hizo el compromiso de instalarse un semáforo en las calles Francisco de Urdiñola y 5 de Febrero.
David Payan, manifestó que el propio director de la DMSP, Antonio Bracho, le hizo saber que en breve se instalará el semáforo, con el cual se podrá evitar accidentes viales como el del miércoles 23 de marzo.
Además los vecinos de la colonia Guillermina, se manifestaron en contra de las grandes filas de automóviles que se hacen en la calle J. Guadalupe Aguilera en espera de su turno para poner gasolina, por lo que les obstruyen el paso a las cocheras. Ante dicha problemática el regidor David Payan dijo que se platicara con el dueño de la gasolinera para evitar que se hagan esas grandes filas, tal vez que ponga más personal para que puedan agilizar el servicio y evitar las filas.