Se suma la gran familia duranguense en apoyo a la alimentación de las niñas y niños, participando en “A la Kermés con la Bandera”, con lo que se consolida el programa Nutriendo Almas, el cual tiene el objetivo de fortalecer los comedores comunitarios, informó Toño Ochoa, alcalde capitalino.
- Te puede interesar: Todo un éxito operativo “Usa la cabeza, rueda seguro”
Cerramos con gran éxito el mes patrio, “unidos por la niñez duranguense, para que sea más sana y feliz con una nutrición adecuada”, destacó la presidenta del DIF Municipal, Guadalupe Ochoa Rodríguez.
“Compartimos una tarde muy divertida en la Unidad Deportiva Manuel Galindo Higuera, pues duranguenses de todas las edades disfrutaron de antojitos mexicanos y diversas actividades recreativas”, detalló.
Toño Ochoa y el DIF Municipal celebraron la generosidad de los participantes, la cual “se verá reflejada en más familias felices porque asegura la alimentación en los siete comedores comunitarios que operan actualmente”, señaló.
Las familias se dieron cita para disfrutar de juegos, actividades recreativas y mucha convivencia, además de platillos típicos y mucho más, y así apoyar a la alimentación de la niñez que se encuentran en situación vulnerable.
Lo recaudado en el evento familiar que se realizó en la Unidad Deportiva Manuel Galindo Higuera, será destinado a los comedores comunitarios para que más niños y niñas tengan alimento seguro.