La mañana de este lunes un nutrido grupo de panistas encabezados por Juan Cesar Quiñonez y Luis Galindo anunciaron su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) y su adhesión a movimiento ciudadano y al proyecto de José Ramón Enríquez Herrera.
Fue un espacio acondicionado en Paseo analco dentro del centro histórico capitalino donde se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que el Doctor Enríquez dio la bienvenida a los ahora ex panistas.
Entre ellos se cuentan una serie de liderazgos que abandona las filas del pan y manifiestan abiertamente su activación de movimiento ciudadano con la determinación de defender el avance que ya registra el municipio Durango principalmente en materia de seguridad.
Ahí el Doctor Enríquez mencionó que no importa de donde vengan sino que lo importante es hacia dónde van juntos, dijo que hoy Durango requiere de personas libres con pensamientos autónomos y sobre todo valientes, a la vez marcó que las puertas de su proyecto están abiertas a todos los ciudadanos que le apuestan al desarrollo al Progreso a la generación de empleo que estén dispuestos a cuidar el cambio.