De nueva cuenta el sistema bancario volvió a mostrar fallas en sistema operativo, y es que esta mañana y parte de la tarde usuarios del Banco Santander que intentaban ingresar a su aplicación no lograban hacerlo, pues no les permitía ingresar al menú, mientras que aquellos que acudieron al cajero directamente les fue imposible sacar efectivo de su cuenta.
Esto provocó que las filas en ambas sucursales que se ubican en el Centro Histórico de la ciudad de Durango, se hicieran cada vez más largas y la desesperación de los usuarios se hacía más grande al percatarse que los cajeros no estaban en funcionamiento.
“Hace como cinco minutos vi una publicación que ya estaban funcionando y decidí venirme para sacar dinero antes de que vuelva a fallar”, dijo una de las cuentahabientes de la institución bancaria que se encontró en la sucursal de calle Constitución, frente a la Plaza de Armas y que a poco más de las 16:00 horas tenía una fila de no más de 30 personas.
Otros más con quienes se platicó, comentaron que son constantes las fallas que presenta esta institución bancaria pues cuando los cajeros no están deshabilitados, es la aplicación la que presenta fallas y al ir a hacer reclamos tampoco dan una respuesta positiva.
Asimismo señalaron que desde el mediodía comenzaron a presentarse las fallas en los cajeros automáticos, y ahora aunque se tardaba un poco en procesar la operación, ya se encontraba en funcionamiento.
Esta es la segunda institución bancaria que presenta una falla en unos cuantos días, pues cabe recordar que el domingo pasado, fue Bancomer la que tuvo a sus cuentahabientes a la espera del funcionamiento tanto de sus cajeros automáticos, como de su aplicación, por lo que no se podían realizar ningún tipo de operación debido a esta situación.