Necesario trabajar a favor de las Pequeñas y Medianas Empresas de la entidad, ya que nos falta ser más competitivos, así lo reconoció la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Magdalena Guacin Morales.
Tenemos que apostarle más a las pequeñas y medianas empresas, necesitamos hacer uso de la tecnología que permita tener un mejor desarrollo, dijo.
Comento que hace falta la incentivación a la industria local a los empresarios que nacionales, tenemos que trabajar en el desarrollo de proveedores, ver cómo podemos ser más competitivos para poder salir adelante, no hay de otra más que apostarle a México a Durango.
Vamos a tener un nuevo muy complicado, sin embrago, de las crisis que se han vivido nos hemos podido recuperar de ellas. Ahora con un cero crecimiento vamos a partir de ahí y ver cómo podemos crecer, dijo.
Gaucin Morales, expresó al momento de la entrevista que en la Industria de la Transformación, se tiene un nicho de oportunidades con el sector agroindustrial, ya que este crece a un 16% , se tiene una demanda para exportar todo lo referente a la industria agroalimentaria, de tal manera que existen nichos de oportunidades.
Sabemos que los resultados no son a corto plazo, tenemos que trabajar con una visión más a futuro para obtener mayos resultados, sabemos que la retribución no vendrá rápido, pero sí tenemos que trabajar a cuando menos a cinco años y diversificar y ser más productivos.