Ante la próxima Feria Nacional “Francisco Villa” que se llevará a cabo en Durango, se abren nuevas oportunidades de negocio para empresas locales, informó Gustavo Mojica Calderón, secretario de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
- Te recomendamos: Air Supply y Julión Álvarez presentes en la Feria Nacional Francisco Villa Durango 2023
Dijo que se tiene mucha apertura con Lauro Arce, Director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, y con Eliza Haro, Secretaria de Turismo, con quienes se habrá de tener una reunión para ver la disponibilidad y cómo se van a generar las rentas de los espacios, y que tipo de expositores y productos se podrán exhibir durante las festividades.
“En ese sentido agradecemos la disponibilidad y la apertura para incentivar las empresas locales y puedan participar en la feria” señaló el secretario de Canaco en Durango.
Sobre las problemáticas que se enfrentaban en años anteriores, como la pretendía a ciertos grupos de empresarios para estos eventos, Gustavo Mojica Calderón, resaltó que se espera que se hayan terminado esas prácticas, pues si tienen tiempo es muy complejos en la actualidad como para enfrentar nuevamente este tipo de problemas.
Dijo que se espera que haya piso parejo para que todos los empresarios puedan finalmente formar parte de estas festividades, y se espera que se abran las oportunidades para las empresas locales que necesitan remediarse.
Añadió que aún no se conocen los costos que se tendrán por los espacios, pero por lo pronto se está viendo la disponibilidad de la apertura de parte de las autoridades para con las empresas locales, igualmente se espera que los precios pueden ser similares a los del año pasado, pues no se tienen las mejores condiciones económicas como para que se quieran incrementar los costos por los espacios.