Con el objetivo que los árboles cedro limón que han plantado diputados y regidores del Partido del Trabajo cuenten con un sano crecimiento, se realizó el arranque de la campaña de fertilización.
Los diputados Rigoberto Quiñonez, Claudia Domínguez, Cinthya Martell y los regidores Ivonne Barbosa y Primitivo Ríos se dieron cita en un camellón cercano a la explana de los insurgentes, a fin de arrancar con la fertilización de los cedro limón que sembraron hace aproximadamente un mes.
Rigoberto Quiñonez explicó que el fertilizante se adquirió en Xochimilco, el cual está compuesto por sulfato triple, potasio, calcio y nitrofoska, además es un cañero reforzado que sirve para fortalecer el cedro limón.
Los diputados y regidores procedieron en la aplicación del fertilizante, para ello colocaron dos piscas a 20 centímetros del tallo y adelantó el legislador que dicha sustancia se aplicará cada tres meses por las brigadas del PT.
Añadió que los árboles están plantados están plantados con la debida técnica y miden de dos a tres metros, por tanto las brigada petistas se encargan de su riego y cuidado constante a fin de atenderlos y lleguen a su sano crecimiento.