El Festival Revueltas, no ha provocado un crecimiento en las ventas de los restaurantes, así lo aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), Alejandro Muñoz, quien comentó que anteriormente los eventos eran con mas atracción turística y se reflejaba en los establecimientos.
Durante la entrevista, recordó que en años anteriores el festival revueltas, dejaba algunas ganancias a la industria restaurantera, sin embargo, en esta ocasión, no se ha reflejado en las ventas.
El líder de la Canirac, expresó que las autoridades no tienen la culpa de esto, ya que se enfocaron a realizarlo más cultural que comercial, es decir hay buen cartel, sin embargo no es para atraer turismo extranjero.
Al ser entrevistado, expresó que por el momento las ventas se mantienen estables, pero le apuestan a que en el mes de noviembre la economía de los restauranteros mejore, ya se aproxima el día de muertos, así como el 20 de noviembre, mientras que para el mes de diciembre seguramente las ventas habrán de ser mejores