El presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEUD), Giovanni Rosso informó que se gestionaron diversos apoyos y despensas durante este semestre, para alumnos que cuentan con una situación económica complicada y así lo solicitaron.
Mencionó también que además de los alumnos tratan de apoyar a madres de familia y personas vulnerables en diferentes polígonos de la ciudad de Durango que se requieren un servicio, al igual que participan en brigadas de reforestaciones en diferentes partes de la ciudad, y entrega de alimentos a familiares de personas que se encuentran hospitalizadas.
Reiteró “es parte del servicio que hace la federación, no solo nos enfocamos en el tema estudiantil, sino nos enfocamos en ver cómo podemos mejorar nuestro círculo social en general”.
El presidente de la Feud, comentó que aún durante la pandemia siguieron apoyando, por ejemplo a padres y madres de familia de estudiantes se les dieron 180 despensas, y en municipios también hicieron entregas.
Este martes 04 de mayo, fue la estancia infantil “Sembrando Amor” la beneficiada con algunas despensas para los padres de los niños que acuden al lugar, y como apoyo para la preparación de los alimentos que realizan para 16 pequeños.