La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Durango informa que, tras realizarse la prueba del Covid-19, su titular Lic. Héctor García Rodríguez dio resultado positivo.
García Rodríguez se encuentra en buen estado de salud y sin presentar síntomas hasta el momento, por lo que se mantendrá en observación médica y en estricto aislamiento, atendiendo los protocolos médicos.
El trabajo de la Fiscalía Anticorrupción continúa con las labores propias de la Institución con todas las medidas de seguridad sanitaria, para garantizar la seguridad del personal, usuarios y público en general que acude a sus instalaciones a interponer y dar seguimiento a denuncias por hechos o actos de corrupción.
Cabe señalar que sería el quinto funcionario público que resulta contagiado, pues el primero reportado fue el secretario del Bienestar, Jaime Rivas Loaiza; el secretario de Educación, Rubén Calderón; el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres y el director municipal de Servicios Públicos, Jorge Pérez.