Prosigue la búsqueda del abogado José Ricardo Carrillo y su esposa, de quienes no se puede señalar presunción de secuestro, pero si de presunción de privación de la libertad, destacó Ruth Medina Alemán, Fiscal General del Estado.
Indicó que al no haber llamadas telefónicas para pedir rescate ni otros indicios, no se puede hablar de que haya sido un secuestro, así mismo resaltó que se han estado llevando a cabo todas las diligencias pertinentes en la investigación del caso.
Medina Alemán enfatizó previo a rueda de prensa que no hay indicios tampoco de que esta privación de la libertad se deba al ejercicio de la profesión del abogado.
La Fiscal General del Estado prosiguió señalando que desde que se presentó la formal denuncia, se han estado efectuando reuniones con familiares para conocer detalles previos a la desaparición, por ejemplo se acudió al menos a tres restaurantes y otros lugares visitados por el abogado y su esposa para recabar información.
Igualmente se solicitó una sábana telefónica para conocer la hora aproximada en que los teléfonos de los abogados fueron apagados.