La Fiscalía Anticorrupción y la Agencia del Ministerio Público Itinerante acudirán este jueves 17 de febrero, a los municipios de Canatlán y Pánuco de Coronado, para recibir denuncias y brindar asesorías legales.
En pasados días llegaron al municipio de Lerdo con el objetivo de fortalecer los mecanismos de recepción de denuncias de delitos de corrupción cometidos por servidores públicos estatales y municipales que vulneren los derechos de los ciudadanos y representen un daño a la hacienda pública.
Durante dicha gira de trabajo se recibieron diversas denuncias de ciudadanos que acudieron al módulo de atención abierto en céntrico restaurante, de las cuales se dio inicio inmediato a las carpetas de investigación correspondientes.
Además, se brindó orientación jurídica a los asistentes. Cabe hacer mención que para dar seguimiento a las denuncias se puede acudir a la Oficina de Representación de esta Fiscalía Especializada en la región Laguna, ubicada en Avenida Francisco I. Madero 101 Sur, Local 7, planta alta, “Plaza Posada”, Zona Centro, en Gómez Palacio.
Es de subrayar que la Fiscalía Anticorrupción continúa atendiendo a la ciudadanía duranguense, aplicando los protocolos pertinentes dictados por la autoridad de salud en la prevención de los contagios de la Covid-19.