El “hombre récord” Deichmann de 34 años, nos comparte su maravillosa experiencia por recorrer el mundo y sobre todo llegar a Durango.
La felicidad en su rostro se puede apreciar en las fotografías que el mismo compartió por medio de sus diferentes redes sociales.
Dichmann también conocido como “Forrest Gump” un joven valiente que no le teme a nada, pues con entusiasmo y esfuerzo ha logrado lo que pareciera imposible.
Un hombre que no se rinde y que a pesar de los caminos y obstáculos llega hasta la cima, así como lo hizo en el estado de Durango. Que de manera exitosa cruzó la Madre Sierra Occidental.
Su interés por recorrer México lo llevo a emprender esta gran aventura imparable.
Visitando lugares increíbles como Chiapas, Oaxaca, Cancún, Mazatlán y por supuesto Durango.
Quien señaló haber estado enamorado de la entidad, pues al llegar a probó los deliciosos platillos y recorrió las calles del centro turístico de Durango. Las cuales mencionó que son muy parecidas a la ciudad de España.
Por otra parte “Forrest Gump” visitó el Hotel Casa Blanca, el cual se caracteriza por ser un incono donde actores y actrices de todo el mundo llegan a ese lugar.
Corredores locales alcanzan al "Hombre récord"
Este miércoles el grupo de corredores conocido como “Los Tlacas” de la ciudad de Durango alcanzaron en el poblado de “El pino” a Jonas Deichmann con la intención de acompañarlo durante una parte de su recorrido hacia la ciudad capital.
Cabe destacar que, Deichmann nació el 15 de abril de 1987 en Stuttgart, Alemania, conocido como un atleta y ciclista extremo. Gracias a sus largos recorridos y distancias le ha permitido poseer seis récords mundiales.