Ni la lluvia detuvo a los miembros del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), que este sábado nuevamente salieron a las calles para exigir la salida del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debido a los malos resultados que dicen ha tenido su gobierno.
La calle Everardo Gámiz, cerca al Panteón de Oriente, fue ahora el punto de partida para desfilar cada familia en su automóvil por la Avenida 20 de Noviembre, hasta llegar al estacionamiento del Parque Guadiana, hasta donde arribaron los carros cerca de 100 vehículos que se reunieron en esta ocasión.
Al igual que hace 15 días, cada familia se acercó al punto de encuentro en su vehículo ondeando banderas de México y adornados con pancartas donde exigen a López Obrador renunciar al cargo por el que fue elegido de manera democrática, ante la falta de resultados y las decisiones que se toman en materia económica, energética, política y social.
Como en otras ocasiones, dicha marcha se llevó a cabo en diversos puntos del país, donde FRENAA lanza las convocatorias a través de su página de Facebook, donde también da a conocer algunas otras acciones que llevan a cabo para hacerse notar y con ello incrementar el número de personas que se sumen al movimiento.
Dichas manifestaciones están programadas para celebrarse cada 15 días por lo que la próxima cita está programada para el sábado 11 de julio, misma a la que se espera sumar un número mayor de simpatizantes del movimiento.