"Gabinete del Gobierno Municipal de Durango, está trabajando bien, de maravilla, han sido los primeros días de logros, de objetivos cumplidos, de metas alcanzadas, y eso lo debo a las y los hombres comprometidos con el futuro de las familias de Durango”, manifestó el presidente municipal Toño Ochoa, sobre la evaluación al desempeño de su equipo de trabajo.
El alcalde, al inicio de su administración comentó que se les estaría haciendo a todos los que forman parte de su equipo, un seguimiento dentro de los primeros 100 días para ver si estaban presentando resultados, aceptó que sostiene esa declaración y dijo “todos estamos hasta el presidente, en evaluación constante”.
“Lo dijimos desde el principio, que no está permitida la curva de aprendizaje”, y por supuesto que estaremos evaluando área por área, dirección por dirección para presentar el diagnostico en los próximos días.
Sobre algunos señalamientos que han hecho líderes sociales, de que directores no los han atendido, el alcalde precisó que de hecho es lo contrario porque los directores, han respondido a las demandas ciudadanas y se puede ver con los resultados, “hemos hecho cosas muy interesantes”.
Precisó que siempre debe haber dialogo, y “no se vale comenzar con circunstancias que no son verdad”, indicó que su gobierno está abierto a escuchar, pero reconoce el trabajo de su equipo y la labor de las organizaciones sociales, a quienes siempre se tratará con respeto.