Con toda calma y normalidad ha transcurrido el proceso electoral hasta este momento, esperemos que así continúe y la sociedad acuda con toda libertad a votar, señaló el candidato independiente Joaquín Gardeazabal Niebla, quien exhortó a todos los contendientes a que asuman con madurez el resultado de esta elección.
La mañana de este 2 de junio acudió el aspirante a alcalde para realizar su voto en la casilla 143, la cual se ubica en la secundaria 67 del fraccionamiento Guadalupe de esta capital.
Entrevistado al término de emitir su voto en una casilla con muy poca afluencia en ese momento, Gardeazabal Niebla reconoció que la jornada ha transcurrido hasta ahora sin incidentes y así se espera que continúe.
A los demás contendientes por la alcaldía capitalina les hizo un exhorto a que respeten la voluntad ciudadana y asuman con responsabilidad y madurez política el resultado de esta elección.
Así mismo, agradeció las muestras de apoyo para su candidatura e invitó a los duranguenses para que acudan a votar de manera libre y responsable, ya que de esta manera cumplirán con una responsabilidad cívica.