Lanza José Aispuro Torres reto para los legisladores locales y presidentes municipales para que se unan a la primera carrera virtual Rosa, en beneficio del Centro Estatal de Cancerología.
Mediante sus redes sociales el mandatario estatal aceptó el reto que le lanzó su esposa y presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes, para recorrer cinco kilómetros.
La primera carrera virtual será del 19 al 25 de octubre, con un donativo mínimo de 50 pesos, que se puede depositar en la cuenta 65501596071, la cual está a nombre del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Durango.
En dicha carrera virtual habrá estímulos como premios en efectivo e implementos deportivos. Además se puede realizar trotando, corriendo o simplemente mediste la caminata, lo importante es aportar a la causa, para inscribirse se puede obtener la ficha en la página oficial difdurango.gob.mx
Para finalizar el mensaje el mandatario invitó a la ciudadanía a participar en la carrera con causa, en el mes Rosa dedicado a la prevención del cáncer.