Al confirmar la visita este viernes a la capital de Durango por parte de gobernadores de los estados pertenecientes a la zona noreste de México, el secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castrellón, indicó que se tiene ya establecido un dispositivo coordinado con sus pares de aquellas entidades; “las condiciones son óptimas para que se lleve a cabo una reunión de mandatarios muy productiva”.
Este viernes, la capital duranguense será escenario de la realización del encuentro entre los gobernadores de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, donde el anfitrión será el mandatario estatal, José Rosas Aispuro Torres.
Al respecto, Castrellón Garza, indicó que en efecto, se cuenta con una estrategia completa y que las condiciones son óptimas para que este encuentro se lleve en condiciones de orden y tranquilidad.
Explicó que este trabajo se llevará a cabo en conjunto con las secretarías de seguridad pública de las entidades visitantes.