DURANGO, DGO.- El gobernador José Rosas Aispuro afirmó que seguirá con el apoyo a todos los municipios del Estado y gobernaré sin distingos de colores o partidos, al destacar que solo al ayuntamiento capitalino se le ha apoyado con 1200 millones de pesos en obras, aunque advirtió que nadie está por encima de la ley.
Lo anterior ocurrió este jueves, al asistir a la toma de posesión del nuevo rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, (UJED), minutos después de su arribo al auditorio universitario, donde se le cuestiono respecto a las críticas que en contra de su gobierno se han emitido por el caso del alcalde capitalino.
Finalmente dijo que seguirá gobernando para todos y apoyando a cada municipio de Durango, sin distingo de colores o partidos y destacó que solo al municipio de Durango, se le ha apoyado este año como señaló con 1200 millones de pesos para obras e infraestructura.
Sin embargo fue claro al puntualizar que en Durango, priva el estado de derecho y nadie estará por encima de la ley, ningún servidor público no puede hacer nada que la ley no le faculte, puntualizo.