Con seguridad pública y certeza legal se garantiza a las empresas que no está en riesgo su inversión; es parte del compromiso que tiene este gobierno ante quienes generan desarrollo y empleo, subrayó el gobernador José Rosas Aispuro Torres durante el anuncio de una inversión por cuatro millones de dólares en la ampliación que le permitirá a la planta Master Brand Cabinets llegar a los dos mil empleados en Gómez Palacio.
Durante gira de trabajo por este municipio lagunero, el gobernador encabezó el inicio de los trabajos de expansión en esta empresa que es un referente importante en cuanto a la generación de empleos. Reconoció las condiciones que se han dado para el crecimiento empresarial y en este caso se refleja la confianza hacia el gobierno.
Asimismo reiteró el compromiso de su gobierno y del municipio gomezpalatino, para seguir acompañando a empresas como Máster Brand, que tengan la certeza que no se les dejará solos y será apoyados en lo que a la autoridad corresponda.
“Incentivos que generen inversión, certeza legal, seguridad pública, así como servicios públicos de calidad; son elementos fundamentales para el establecimiento y conservación de las inversiones en la entidad”, dijo el jefe del Ejecutivo estatal.
Señaló además el gobernador que la Región Lagunera y Durango son referentes de seguridad al norte del país, aunque esto solamente se logra con el trabajo diario de las corporaciones y el compromiso de la sociedad; así se continuará, reiteró ante directivos de dicha empresa que se dedica a la fabricación de muebles con alta calidad y nivel de exportación mundial.