El Gobierno de Durango no se va a entrometer ni en los procesos internos de los partidos y mucho menos en el proceso electoral del próximo año, afirmó el gobernador José Aispuro Torres, en relación a la visita de los líderes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortez, y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno.
Comentó, ante la visita de Marko Cortez este domingo, que fue a saludarlo para tener una atención con un compañero de partido, pero no participó de ninguna de las reuniones que se llevaron a cabo.
Resaltó que será respetuoso de todo el proceso electoral que se avecina, y como lo ha hecho desde el primer día, cumplimenta su labor de ser el gobernador de todos los duranguenses, las candidaturas son asuntos de la militancia y del partido.
Añadió que así como tuvo una atención con el dirigente nacional del PAN, la tendrá también con el dirigente nacional del PRI que realiza una visita a Durango.
“Hemos dejado constancia de que hemos sido un gobierno respetuoso de la legalidad y que solo hacemos lo que expresamente la ley nos faculta” enfatizó el titular del Ejecutivo del Estado.