En un paso significativo hacia el fortalecimiento de la planeación y evaluación en Durango, Toño Ochoa recibió la constancia de Atención de los Aspectos Susceptibles de Mejora por parte del Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango (INEVAP).
- Te puede interesar: Durango tiene grandeza en el corazón; resaltan labor a favor de los más vulnerables
El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) y en colaboración con el INEVAP, ha mostrado un fuerte compromiso con la mejora continua. Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso de las instituciones evaluadas para seguir avanzando.
En este proceso participaron activamente la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Administración y Finanzas, demostrando su involucramiento en la mejora de los programas evaluados. Durante la recepción de la constancia, Toño Ochoa reafirmó su compromiso con las buenas prácticas y su intención de implementar cambios significativos en el gobierno.
“Este reconocimiento del INEVAP no solo valida nuestro esfuerzo por mejorar, sino que también nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación y compromiso en cada proyecto que emprendemos”, comentó Toño Ochoa.
Obiel Arámbula, titular del IMPLAN, subrayó que las evaluaciones y recomendaciones del INEVAP son clave para optimizar el uso de recursos y mejorar la gestión pública, asegurando un estricto apego a la legalidad. Todas las recomendaciones derivadas de este proceso de evaluación serán consideradas para mejorar cada dependencia, organismo o instituto.