“En las causas loables el trabajo coordinado es lo más importante”, destacó Alejandra Anderson Díaz, directora de Fomento Económico Municipal de Durango, al sostener reunión con empresarios locales y diferentes asociaciones de motociclistas que solicitaron apoyo para la recaudación de donativos en Estafeta Contra el Cáncer.
Aseguró que la línea de gobierno del alcalde Jorge Salum del Palacio es la de ser facilitadores siempre del bienestar de los duranguenses, por ello fue presentado ante el sector empresarial el proyecto Estafeta, el cual busca un donativo nacional donde Durango este año sea favorecido.
- Te puede interesar: Eva, niña duranguense requiere ayuda para librar batalla contra el cáncer
Durante la primer reunión de la Comisión de Desarrollo Económico del Consejo Coordinador Empresarial Durango (CCE), Fomento Económico fue el enlace entre los empresarios duranguenses y la “Asociación de Biker Amigos de Durango” quienes presentaron el plan de donativos así como la ruta del Proyecto Estafeta.
Cabe destacar que la donación recabada a lo largo de los 32 estados de la república será entregado al Patronato del Centro Estatal de Cancerología para su equipamiento, con el objetivo de 14 millones de pesos para la compra de un nuevo mastógrafo.
Estafeta Contra el Cáncer es una iniciativa nacional desarrollada por Asociaciones de motociclistas de todo el país, para lograr altruismo y una donación importante en beneficio de ONG´s que trabajan y auxilian a personas en su lucha contra el cáncer.
Anderson Díaz reiteró que los esfuerzos que se realizan en equipo con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) siempre dan como resultado el beneficio de las mujeres y en este caso de todos los ciudadanos, no sin antes destacar la pronta participación de los empresarios pertenecientes al CCE que de inmediato se sumaron a la causa.