No se permitirá que en Durango capital nada ni nadie atente contra la paz y tranquilidad, por ello se habrán de tomar acciones correctivas y aplicar todo el peso de la ley para evitar acciones como las del pasado fin de semana donde un elemento policiaco perdió la vida, destacó el alcalde Toño Ochoa Rodríguez al puntualizar que se brindará apoyo a la familia que perdió a su líder.
- Te recomendamos: Sin determinar identidad del agresor de policía municipal
Cuestionado en torno a las acciones que habrá de implementar ésta administración respecto a los lamentables hechos registrados la madrugada del pasado sábado en colonia Luz y Esperanza, el alcalde reiteró que es labor de este gobierno brindarle paz y tranquilidad a los ciudadanos.
Fue enfático en señalar que no se permitirá que nada ni nadie atente cotra un activo tan importante como es la Policía, pero tampoco afectar la paz y tranquilidad de que ahora gozan los duranguenses. Habrán de tomarse todas las acciones correctivas y aplicar el paso de la ley; en este o cualquier otro caso, insistió.
No se permitirá que este tipo de acciones violentas generadas por las bandas se propaguen por la ciudad, por ello ha girado instrucciones para que ataques tan lamentables como éste no vuelvan a repetirse. Conscientes de problemas tan graves como la drogadicción y el alcoholismo, recalcó que solamente juntos se podrá salir adelante.
"Este es un mansaje no para amedrentarnos o asustarnos, sino de esperanza y mostrar que la autoridad está del lado de las familias y no se permitirá que los jóvenes se pierdan o desvíen el rumbo de sus vidas por estar mal orientados", puntualizó Ochoa Rodríguez.
Aseguró además que el municipio prestará toda la ayuda necesaria para la familia del elemento caído en cumplimiento de su deber, serán atendidos sus hijos mediante becas y todo el apoyo que sea necesario.
A la ciudadanía le refrendó el interés de este gobierno por seguir trabajando a favor de mantener la paz y seguridad; que no les quepa la menor duda que se hará todo lo conducente para mantener activos tan importantes como éstos, concluyó.