La palabra “Gracias” que se instaló frente al Hospital 450 es un reconocimiento a todo el personal que labora en la contingencia sanitaria que se vive, señaló el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.
Mediante su página en Facebook el edil capitalino acompañado del director de servicios públicos Jorge Pérez, dieron a conocer que las letras son las que se encontraban instaladas frente al monumento a Guadalupe Victoria y con un mínimo de presupuesto en pintura, discos de corte y vinil fueron restauradas.
Salum del Palacio indicó que la palabra “Gracias” es un homenaje a todo el personal que labora en los hospitales desde médicos, enfermeras, camilleros, laboratoristas, personal de intendencia, administrativos entre otros, a fin de que sean fuertes en la emergencia sanitaria, de la cual se espera que esta semana tenga el punto más alto de contagio.
Añadió que en próximos días el ayuntamiento entregará 500 kits sanitarios a médicos y enfermeras, con el objetivo de mitigar la falta de insumos.