Fue exactamente el pasado 15 de agosto del presente año, que se le vio por última vez a Roberto Reyes Díaz, un joven de apenas 23 años de edad, a quien su familia busca desesperada desde hace ya un mes, sin hasta el momento tener noticias que ayuden a dar con su paradero, y así poder ayudarlo a que vuelva a casa.
- Te puede interesar leer: Buscan a David Salvador, de 43 años; desapareció en la ciudad de Durango
El hombre, nacido el 3 de diciembre del año 2000, habría salido con rumbo a El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, según se explica en un video realizado con Inteligencia Artificial utilizando una fotografía de él, y el cual incluso es difundido por su familia.
Roberto habría subido un estado en su cuenta de WhatsApp poco después de las 17:00 horas de aquel jueves, donde se le observa ir en un carro como copiloto, a la altura del kilómetro 42. Alrededor de las 19:30 de ese mismo día, dejó de tener comunicación.
¿Lo has visto? De acuerdo a la información difundida en la dicha de búsqueda, Roberto es de complexión robusta y mide 1.86 metros, su tez es morena, de cara ovalada y cabello corto, lacio y negro.
De ojos cafés y grandes, cejas pobladas, nariz y boca de tamaño grande, labios gruesos, orejas medianas, y como señas particulares barba y bigote de candado. Como señas particulares se ha explicado que tiene un tatuaje en el cuello con la leyenda “R2” y en la mano derecha la sonrisa del Guasón.
El día de su desaparición llevaba puesto un pantalón negro de mezclilla, playera color tinto con franja de Hugo Boss, gorra negra con un león, botas negras marca Under Armour, cadena amarilla, y una pulsera negra de la Santa Muerte.
Si alguien llega a saber sobre su paradero, se pide comunicarse al número 911, o bien, a través del correo nolocalizados.fged@durango.gob.mx.