Durante la primera semana de este año se han logrado recaudar 14 millones de pesos por concepto del pago de Impuesto Predial, por lo que el alcalde Jorge Salum del Palacio reconoce la contribución e invita a la ciudadanía para realizar este pago para que en Durango se siga generando más obra, infraestructura y servicios de calidad.
La mañana de ayer realizó un recorrido en la unidad administrativa municipal y al visitar las cajas de pago, el presidente municipal patentizó a los duranguenses que sus aportaciones serán bien utilizadas, sin desviarse recursos a cosas que no sean de utilidad para la gente.
Recordó que como parte de la campaña “Con tu aportación, avanzamos juntos”, en enero los duranguenses podrán aprovechar 15% de descuento en predial; en febrero 10% y en marzo un 5%.
Por su parte la directora de Finanzas y Administración, Erika Ruiz, puntualizó que en promedio se están recaudando diariamente 2.5 millones de pesos. Al final de la campaña se espera recaudar alrededor de 80 millones.
Así, con las aportaciones de todos, la ciudad seguirá con más y mejores calles, espacios públicos, seguridad, desarrollo y servicios calidad, dijo finalmente la titular de esta dependencia.