Ante el incidente ocurrido el pasado jueves, en el que el regidor Jorge Silverio Álvarez, agredió verbalmente al regidor Manuel de la Peña, el morenista aseguró que no se va a disculpar, pues el oponerse al punto de acuerdo propuesto y con ello impedir que este pasara solo significa que está en contra de la sociedad y las cientos de muertes que ocurren por un accidente vial.
- Te puede interesar: Meño de la Peña responsabiliza a Jorge Silverio de cualquier cosa que pueda pasarle
Aseguró que pese a ser vocal en la Comisión de Seguridad, nunca se ha presentado a alguna, lo que habla del desinterés que tiene el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), de estos temas. Y es que todo ello se presentó luego de que se bajó un punto de acuerdo presentado por el regidor Silverio, relacionado con la concientización en temas de vialidad, pues las muertes provocadas por este de accidentes se han incrementado en los últimos años.
"El regidor por pensar con el partido por delante, por pensar con las vísceras, haya provocado que no pasará este punto de acuerdo, yo creo que una mentada de madre es lo mínimo que se merecía y lo sostengo", aseguró el regidor de Morena.
Consideró que Manuel de la Peña se caracteriza por nunca proponer y suele colgarse de los puntos de acuerdo de otros regidores, aunque no con la intención de proponer, sino para denostarlo o disminuir su contenido, “esa es la forma de trabajar de él”, dijo.
Molesto porque se bajó un punto de acuerdo que él consideraba trascendental para la seguridad en la ciudad, aseguró que la mentada de madre es lo último que se merece él, ante el número de muertes que pueden evitarse con dicha campaña.
Al referirse al lenguaje altisonante empleado para insultar a su compañero, se justificó al señalar que se trata de uno muy coloquial, “hablé como pueblo, sería falso e hipócrita”, dijo por lo que se no se disculpará porque no considera que haya hecho algo malo.
“Le han rayado la madre a Bonifacio Herrera no menos de 200 veces en el Cabildo, no sé por qué ahora tanto asombro por una rayada de madre de un regidor a otro que se lo merecía”, dijo.