A pocos días de retumbar las frases “justicia” o “ni una más” en el Centro Histórico de Durango, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se registró un nuevo crimen en el que una mujer precisamente es la víctima. Colectivos feministas acusan de feminicidio y piden justicia por este acto en que le arrebataron la vida a Karem.
- Te puede interesar leer: Marchan con Lupita en el corazón; “no nos van a callar”
A través de una publicación en la cuenta de Instagram del colectivo feminista Tribu Durangueña se ha difundido que Karem de Jesús Mejorado Díaz, de 42 años de edad, fue asesinada en el puerto de Mazatlán, en el Motel Éxtasis.
“Fue asesinada a golpes en una de las habitaciones del establecimiento que se localiza por la avenida Pérez Escoboza e Internacional del Norte, en el Venadillo”, se lee en la publicación.
Del crimen se pudo conocer luego que una de las camareras ingresó a la habitación y encontró a la mujer agredida. Se trató de Karem, quien entró a ese motel acompañada de un hombre, el cual se retiró del lugar. Ella fue hallada sin vida en la habitación marcada con el número 112.
“Justicia Karem Mejorado. Anhelamos tranquilidad para tu corazón y te mandamos un abrazo con mucho amor al alma”, se lee.