La última vez que se supo de Alan Alberto Amezquita González fue el pasado 19 de octubre, mientras se encontraba en Mazatlán, Sinaloa. Hasta este miércoles han pasado 18 días, y su familia sigue sin tener rastro de él, por lo que en medio de la incertidumbre, preocupación y desesperación, se pide ayuda de la ciudadanía en general para encontrarlo y que pueda volver a casa.
- Te puede interesar leer: Colombiano desaparece en Durango; se llama Steban Cobo y tiene 23 años
Su ficha de búsqueda se difunde en redes sociales, donde se explica que el día de su desaparición el hombre, de 38 años de edad, vestía short en color negro y una playera de rayas en color gris. Asimismo se detallan sus características para que sea más fácil reconocerlo, y en caso de verlo, dar parte a las autoridades o familiares.
Es de complexión robusta y estatura de 1.80 metros, de tez morena clara, cabello corto, lacio y de color oscuro. Es de ojos rasgados, medianos y verdes, de nariz afilada, boca mediana, y cejas, labios y orejas normales.
Como señas particulares tiene un tatuaje en la mano izquierda con la leyenda “Familia”, además en la muñeca tiene los hombres: Camila Alanís, Emiliano, Diego, Isabel y Sofía. En tanto, en la mano derecha tiene el rostro de Harley Queen, además en la parte inferior del brazo tiene un Cristo.
Amezquita González tiene en un tatuaje de paleta en la nuca, y dos alas grandes en la espalda, una dice diablo y la otra ángel. Finalmente en el cuello tiene una estrella tipo brújula.
“Que la esperanza y la fe nos guíen en la búsqueda de Alan Alberto Amezquita. ‘No temas, porque yo estoy contigo’ (Isaías 41:10). Creemos en el poder de la oración y en que, como dice la Palabra, cuando dos o más se ponen de acuerdo, el poder de la fe se multiplica. Únete a nosotros en oración por Alan Alberto para que pronto regrese sano y salvo a casa. Oremos también por sus padres y familiares, que enfrentan este momento de oscuridad, y por las autoridades encargadas, pidiendo que Dios los ilumine en su labor. Tenemos un Dios que no conoce imposibles. ¡Amén!”, escribió en redes sociales una usuaria familiar de Alan Alberto.