Hassid Rafael Reyes Rojas noche a noche revoluciona los conciertos en la velaria de la Feria Nacional Francisco Villa, ya que es un talentoso intérprete de lengua de señas mexicana y en esta edición las personas sordas o con debilidad auditiva tienen la oportunidad de disfrutar plenamente de los espectáculo que se prestan en el recinto.
Bajo el enfoque en la inclusión Hassid se ha convertido en una figura destacada en los conciertos de la feria.
Con sus expresiones faciales y corporales, ha logrado transmitir el verdadero sentimiento de cada una de las canciones interpretadas en el escenario desde Julión hasta la icónica banda australiana "Air Supply", ha sido parte fundamente para que un sector de la población disfrute de la música.
Con tan solo 27 años de edad, el joven intérprete lleva 12 años de trabajo arduo y en la práctica del lenguaje de señas. Su dedicación y pasión por brindar acceso a la música a personas sordomudas ha sido fundamental para que todos los asistentes puedan disfrutar plenamente de los conciertos.
Hassid estará presente en todos los conciertos de la velaria hasta el 30 de julio. Su presencia garantiza que cada espectador pueda experimentar la emoción y la magia de la música en vivo.
La Feria Nacional Francisco Villa se enorgullece de promover la inclusión en todas sus actividades, expresó Lauro Arce Gallegos, titular de la dirección de Ferias, espectáculos y paseos turísticos, quien subrayó que en esta iniciativa ha sido impulsada por el gobernador Esteban Villegas y su esposa Marisol Rosso, quienes han manifestado su compromiso en garantizar que todos los asistentes puedan disfrutar de la feria en igualdad de condiciones.