El Salto, Pueblo Nuevo.- Javier Castrellón, candidato a diputado federal por el Distrito 01, aseveró que existen evidencias claras sobre quienes están desarrollando guerra sucia y lo hacen, porque se sienten perdidos, buscando desestabilizar en la fuerza demostrada por parte de la alianza "Va por México".
En tal sentido, el aspirante a legislador federal expresó su convocatoria hacia sus adversarios políticos, a que desarrollen una campaña con propuestas de altura sobre lo que la gente requiere.
Una vez que a través de diversos medios de comunicación se evidenciara a conocidos simpatizantes de la 4T que retiran publicidad de la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD,) para colocar del partido Morena, así como denuncias falsas de entrega de despensas, Castrellón Garza dejó en claro que todo esto se trata de una guerra sucia.
Solicitó de la la autoridad electoral estar atenta a todos estos asuntos y sancionar a quienes emprenden tales delitos electorales que realizan algunos candidatos del partido en el poder y cuyas acciones no merece el electorado; “la intención de ellos es desestabilizar la fortaleza de la alianza PRI-PAN- PRD porque se sienten perdidos”.
Hay que decirles, que ya tuvieron su oportunidad, la gente ya los calificó y están muy desprestigiados, no traen propuestas que le sirvan a la gente, reforzó el candidato.
A la vez, puso de manifiesto que los durangueses no quieren cortinas de humo; “hoy en día lo que necesita y piden la comunidad, son propuestas y campañas de altura”.
De ahí que, haya establecido su compromiso para mantener una línea de trabajo de acercamiento y presentación de iniciativas a la gente del distrito 01 federal, para ayudar a Durango y México desde el Congreso de la Unión.
Los candidatos de la alianza Va por México, son de experiencia, trabajo y compromiso, han presentado ya propuestas para mejorar con legislación, fiscalización y gestión, la economía de las gente, que les ayude a recuperar la salud y los empleos perdidos, que es lo que más se necesita en estos momentos, anotó finalmente Javier Castrellón.