Reyna Guadalupe Sánchez Ávila, de 39 años de edad, fue notificada con cáncer de mama hace poco más de un año, en septiembre del 2023, y desde entonces su atención médica, tratamiento y su valentía, han sido parte de cada día.
- Te puede interesar: Reyna Guadalupe, paciente de cáncer que requiere la solidaridad duranguense
Atender un padecimiento de este tipo, además de causar incertidumbre e incluso miedo, genera fuertes gastos económicos, en ese tenor, y en busca de poner un granito de arena, se ha lanzado a través de las redes sociales la convocatoria a la ciudadanía para apoyarla mediante la compra de boletos para una rifa.
“Los quiero invitar a participar en esta rifa con causa para ayudar a Reyna Sánchez en su tratamiento de cáncer, les cuento un poquito ya tiene más de un año luchando contra esta horrible enfermedad y con mucha fe y paciencia sigue de pie, ella es madre de dos pequeños que necesitan mucho de ella, es momento de ayudar y solidarizarnos”, escribió una usuaria de Facebook, quien apela a la solidaridad duranguense.
Explicó entonces que la rifa tiene como premio la posibilidad de realizar un evento social en el salón Selenne, ubicado en calle Durango 310, en la colonia Morga, a un costado de Agua Sanavi. “…en la fecha que el ganador sugiera y sujeto a disponibilidad de agenda”.
Serían 100 números para la rifa con un costo de 200 pesos cada uno. Es importante precisar que la rifa se realizará mediante una transmisión en vivo una vez vendidos todos los boletos.
El pago de los boletos se puede hacer vía transferencia o deposito a la cuenta Bancomer: 4152 3143 1960 5591, a nombre de Gerardo Sánchez, y enseguida será necesario enviar el comprobante al WhatsApp 6181136998.