Aunque hubo algunos artículos en oferta en distintos almacenes de la ciudad de Durango, no es el mejor momento económico para toda la ciudadanía, y mucho se quedaron sin hacer compras en el Buen Fin.
- Te puede interesar: Espera Canaco un 30% de incremento en ventas durante el Buen Fin
Eloísa si percibió muchas ofertas en ropa y electrodomésticos, en su casa compraron una televisión, que tenía un descuento del 20 por ciento, además la van a pagar en 12 meses sin intereses, señaló que en su casa ya tenían otras dos pantallas.
Don Arturo Hernández, precisó que aunque hizo el esfuerzo, no pudo comprar un compresor que le hacía falta para su trabajo de herrería, pero si tenía un descuento, y espera poder por fin adquirirlo el año que entra.
Precisó que si hubo mucho movimiento en los grandes centros comerciales, y también en la zona centro, se veía a mucha gente con bolsas y cajas grandes, a pesar de que mucha gente no tiene dinero, hacen el esfuerzo para poder adquirir productos.
Jacobo Peña, por su parte destacó que él tiene mucho tiempo sin hacer caso de este tipo de ofertas, “son un gancho para hacer que uno se endeude, comprando cosas que ni siquiera necesita”.
Jacobo, destacó que en su casa, su familia sabe que no debe hacer gastos innecesarios, pero si hubo mucho movimiento el fin de semana, ni siquiera se podría entrar a los estacionamientos de los centros comerciales.
Don Eloy, mencionó que no hay dinero como para andar comprando cosas, “el Buen Fin es para gente que tiene dinero, no para quienes vivimos al día”.