Importante que los maestros acudan al llamado de vacunación, porque se sabe que hay algunas dudas y temor, pero se debe recordar que la vacuna tiene que pasar por muchos métodos antes de ser aprobada para su aplicación y es un avance para la salud personal y colectiva, indicó Norma Rodríguez titular de la Dirección de Educación Municipal.
Que ningún maestro se quede sin vacunar, para que sea más probable que el próximo ciclo escolar y con un semáforo epidemiológico en verde se pueda regresar a clases presenciales, donde también la sociedad tiene que poner mucho de su parte, expresó.
Dijo que sigue el proceso de vacunación desde el anunció y considera que tiene una buena coordinación y logística, pues a desde la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED), se dieron buenas indicaciones y despliegues por parte del secretario Rubén Calderón Lujan.
Mencionó que se deben estar atentos a la información y pendientes al momento que les corresponde de acuerdo a la primera letra de su apellido.
Ante el cambio de indicaciones de que todos tienen que acudir a la Feria Nacional Durango (Fenadu) y no como se había dado la primera indicación de ir al 5 de mayo, sin embargo los comentarios son que todo está fluyendo en la feria y se encuentra bien organizado.