Como parte del compromiso de Toño Ochoa con la salud de la gran familia duranguense y el mejoramiento del entorno, la dirección de Medio Ambiente del Gobierno Municipal, realizó el derribo de 3 ladrilleras ubicadas en la colonia San Carlos, con lo que se alcanzan 31 obradores retirados de la zona urbana en este gobierno.
- Te puede interesar: Trabajan AMD y municipio de Durango en la eficiencia del servicio de Agua Potable
Toño Ochoa, remarcó que estas acciones demuestran su responsabilidad con el cuidado del entorno, la salud y la calidad de vida de las familias. “Durango es nuestra casa, por eso la cuidamos, y estas determinaciones no solo cumplen con ese objetivo, sino que además dignifican el bienestar y la salud de la gran familia”, destacó.
Por esto, da respuesta la Policía Ambiental a las solicitudes ciudadanas de mejorar el entorno, como el retiro de estos 3 obradores de más de 16 mil ladrillos cada uno, así, la zona oriente de la ciudad es un espacio cada vez más limpio, saludable y amigable con el medio ambiente.
Por su parte, Albino Ponce, director de Medio Ambiente Municipal precisó que cuentan con el Parque Industrial Ladrillero (PIL), para reubicar a todos los obradores en un espacio donde pueden continuar con el desempeño de su actividad económica de manera inmediata.