Son 130 millones de pesos los que la delegación local del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está invirtiendo en infraestructura hospitalaria en el estado de Durango.
- Te puede interesar: Durango ocupa el primer lugar a nivel nacional como la ciudad más competitiva
La delegada del IMSS en el estado, Claudia Díaz Pérez, informó que se trata de una inversión histórica la que se aplica en el estado, la cual inició en el segundo semestre de 2023 y lo que va del presente 2024.
“Se están haciendo muchos proyectos aquí, se hace inversión histórica, como no se hacía en muchos años, remodelaciones de sistemas hidráulicos eléctricos y de imagen, para dar mejor atención y calidad a los derechohabientes”, detalló la funcionaria federal.
Díaz Pérez explicó que el presupuesto se ha invertido en remodelaciones de Unidades de Medicina Familiar, tanto urbanas como rurales, así como otros trabajos de infraestructura médica, todo para beneficio de los derechohabientes.
Según el plan de obras, resaltó, se pretende concluir con los trabajos de mejoramiento este mismo año en varias regiones del estado, no solo en la unidad médica de la capital del estado.