Ustedes son parte de esta magia que hace posible el trabajo en armonía, en unidad y en beneficio de Durango, expresó el gobernador Esteban Villegas, al inaugurar con su esposa Marisol Rosso y el alcalde Toño Ochoa, la Feria Navideña, dónde junto a cientos de familias llevaron a cabo las tradicionales posadas, además de disfrutar del espectacular alumbrado, música y una sana convivencia.
- Te puede interesar: ¡Dale, dale, dale! Creatividad y muchas horas detrás de cada piñata
Como parte de esta fiesta navideña y después de un recorrido por los pasillos centrales, cantaron villancicos, quebraron piñatas, se repartieron dulces y presenciaron la tradicional pastorela, entre muchas otras sorpresas.
El presidente municipal, Toño Ochoa, reconoció este espíritu familiar y de unión que promueven el Gobierno Estatal y el DIF, en estrecha coordinación con el municipio.
Villegas Villarreal comentó que la entrada y el estacionamiento a la Feria Navideña son gratuitas, así como el transporte público, sin costo desde diferentes puntos de la ciudad.
En este evento, estuvo presente Francisco Villa García, bisnieto del caudillo duranguense, Pancho Villa para aprovechar el momento y develar la escultura del revolucionario, que luce en la entrada del recinto ferial junto a la imagen de la escritora Nellie Campobello; “se nota que el Gobierno de Esteban es Villista, lucha por el pueblo de Durango” afirmó.
De esta forma fue como chicos y grandes disfrutaron de juegos mecánicos, la pista de hielo y diversos atractivos que estarán al alcance de todos hasta el próximo 7 de enero.