Cuando los duranguenses nos unimos y trabajamos por una misma causa podemos conseguir cualquier cosa que nos proponemos; en cada etapa de la historia hemos dado muestra de nuestro compromiso y reciedumbre, señaló el gobernador José Rosas Aispuro Torres al inaugurar las nuevas instalaciones de Cruz Roja en esta ciudad cuya inversión ascendió a 118 millones de pesos.
- Te recomendamos: Inauguran instalaciones de la Cruz Roja en Durango
Ante la presencia del presidente nacional de la institución, Fernando Suinaga Cárdenas, Miguel Rincón Arredondo, director de la Fundación Rincón y autoridades de los tres órdenes de gobierno se llevó a cabo el acto inaugural del nuevo edificio ubicado a un costado del DIF Estatal.
El mandatario reconoció que estas nuevas instalaciones se lograron gracias a la unidad y trabajo de muchos duranguenses, ya que empresarios como la Familia Rincón realmente se esforzaron para que hoy éste nuevo inmueble sea una realidad.
Hoy se dará atención de calidad a los duranguenses que lo necesiten, con unas nuevas instalaciones que ya eran demandadas por la sociedad; es un espacio más amplio y funcional que cuenta con equipo médico de vanguardia no solo para atender urgencias, sino que además brindará consulta médica de especialidad e incluso cuenta con seis camas de hospital.
El propósito de la Cruz Roja que es proteger lo más importante que es la vida y salud de las personas, encaja muy bien con los ideales de este gobierno, aseveró Aispuro Torres. Asimismo reiteró su agradecimiento a todos quienes participaron para hacer posibles estas instalaciones que seguramente seguirán creciendo.
"Estas nuevas instalaciones de la Cruz Roja son un ejemplo de que cuando trabajamos unidos por una misma causa podemos hacer las cosas, habla de la solidaridad que existe entre nosotros", subrayó Aispuro Torres. Sin duda que este proyecto va a seguir creciendo y el nuevo gobierno apoyará a causas tan nobles como la que enarbola tan noble institución, añadió.