Tras los hechos violentos registrados en las últimas horas en el estado de Sinaloa, luego de la detención de Ovidio Guzmán, la circulación de la Supercarretera Durango-Mazatlán fue cerrada en ambos sentidos, según lo dio a conocer Caminos y Puentes Federales (Capufe).
- Te puede interesar: Es oficial: capturan a Ovidio Guzmán a tres años del Culiacanazo
En dicho hecho una empresa duranguense que por temor pidieron omitir el nombre de la misma, resultó afectada, luego de que uno de sus vehículos fue incendiado y utilizado en uno de los retenes instalados por miembros del crimen organizado, en la autopista que conduce de Durango hacia el puerto de Mazatlán, de acuerdo con lo señalado por los afectados.
Asimismo, informaron que el conductor se encuentra a salvo y sin lesiones, además de que la unidad contaba con seguro. Por ello, los afectados exhortaron a la ciudadanía y empresarios a evitar circular hacia el estado de Sinaloa debido a la violencia que se vive actualmente.
Recordar que este jueves 5 de enero capturaron a Ovidio Guzmán, hijo del exlíder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, confirmaron fuentes federales a El Sol de México.