En estos momentos hay incertidumbre en el sector turístico de aventura por la renta de cabañas en las próximas vacaciones de Semana Santa, aunque todavía no hay cancelación de reservaciones se espera que estas se den conforme avanza la contingencia, según reveló el empresario Rafael Sarmiento Aguirre, al argumentar que en el caso de Mexiquillo ha cerrado ya sus instalaciones.
A este respecto indicó que de momento mantienen la expectativa de una buena ocupación para la próxima temporada vacacional, sin embargo como está la situación por esta pandemia no se sabe si conforme se acerquen los días de descanso puedan surgir las cancelaciones de reservaciones, pues dicho sea de paso actualmente está todo vendido, pero no se sabe si en realidad vaya a asistir la gente ante la situación complicada que se vive en todo el mundo.
El empresario reconoció que el centro ecoturístico conocido como Mexiquillo, en la sierra duranguense, en este momentos se encuentra cerrado al público y por ello se mantienen a la expectativa.
Dijo además que esperan no tener que cerrar en este periodo vacacional que ya se aproxima. Cabe señalar que en las cabañas de la sierra existen todas las condiciones de higiene para que la gente acuda de manera segura, puntualizó.