El secretario general de Gobierno, Héctor Flores Ávalos, dio inicio al programa “Al frío inverno, calor humano”, con el cual se recibirán donaciones de ropa invernal, para apoyar a la población en vulnerabilidad.
“La idea de esta iniciativa, de este proyecto es respaldar la propuesta de trabajadores de la Secretaría General de Gobierno, para hacer una donación de ropa invernal, como abrigos, chamarras, algo que puede ayudarme y servirle a la gente que está en condiciones de necesidad en estos momentos” dijo.
La iniciativa busca fortalecer el sentido de comunidad, que a quien le sobre una chamarra la done, y que quien la necesite la tome.
“Quiero decirle a los duranguenses que esta época navideña es un momento de reflexión para pensar en los valores que nos unen, primeramente al seno familiar, pero también que pensemos en nuestra comunidad y lo hagamos con mucha responsabilidad”.
Se comenzaron a recibir donaciones en las oficinas de la Secretaría de Gobierno, ubicadas en bulevar Heroico Colegio Militar, y en medida que se vayan recibiendo las donaciones, también se habilitarán para el acopio las demás oficinas de la Secretaría, por lo que se invita a toda la gente de Durango a hacer sus donaciones, e invitar a quien necesita de una chamarra o abrigo, que acuda para tomarla.